San Sebastián Turismo & Convention Bureau y sus empresas asociadas participan en la Feria de Congresos Internacional IBTM

ibtm2017

Una delegación de San Sebastián Turismo & Convention Bureau acompañada de 12 empresas acudirá a la Feria IBTM de Barcelona del 28 al 30 de noviembre. De la mano de Basquetour, Donostia / San Sebastián tendrá presencia en el stand Basque Country. Además, contarán con una intensa agenda de citas en este encuentro de profesionales, considerado como uno de los más importantes del mundo en el sector de viajes de negocios y congresos.

La Feria IBTM se celebra del 28 al 30 de noviembre en Barcelona, y es una de las citas más importantes del mundo en el sector de reuniones, incentivos, viajes de negocios, congresos y eventos, congregando anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países entre Convention Bureaux, espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales, así como otros perfiles.

Además de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, también acudirán a la cita 11 empresas asociadas a la entidad turística: Hagoos, GSIncoming, BasComing, Basque Destination, el Aquarium, Ficoba, el Palacio de Congresos Kursaal, el Hotel de Londres e Inglaterra, B&B hotel Donostia, Ni Neu, Araeta y Mimo San Sebastián. Los establecimientos asociados son elementos clave en la promoción turística de la ciudad y reforzarán la imagen de San Sebastián como un destino de negocios que se distingue por la calidad y excelencia de sus infraestructuras, servicios y recursos.

San Sebastián tendrá presencia en el stand Basque Country y sus representantes acudirán a la Feria con una intensa agenda de citas con agentes de todo el mundo: USA, Australia, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Bélgica, Rusia, Brasil, España, Italia, Turquía, Bulgaria… En estas reuniones de trabajo, los responsables de San Sebastian Convention Bureau presentarán a los agentes interesados las potencialidades que ofrece la ciudad como destino de reuniones para este segmento, recogerán nuevos contactos y conocerán nuevos agentes y mercados.